1
 
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Pavimentos y suelos para restaurantes y cocinas

¿Quieres renovar el suelo de la cocina de tu restaurante? ¡Estas de suerte! Si entras en el post podrás descubrir los distintos tipos de pavimentos que proponemos para los locales de restauración. Además te contamos los aspectos clave de la instalación de este tipo de pavimentos para restaurantes.
1
1 clics
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Los Pavimentos y suelos para la industria químico-farmacéutica

A simple vista hay similitud en los suelos y pavimentos que se utilizan en el ámbito industrial, aunque esto no es cierto cada sector requiere materiales y recursos específicos en su pavimentos industria química-farmacéutica, propuestos a compensar los requerimientos del personal capacitado y hacer un correcto uso de todos los recursos y la materia prima…
1
 
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Las claves para una buena reparación del pavimento industrial

Al igual que una vivienda, las empresas también necesitan ser reformadas de vez en cuando. Uno de los elementos que con más frecuencia necesita ser reacondicionado es el pavimento industrial. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en una compañía del sector industrial, el ir y venir de cargas pesadas estropea el pavimento en…
1
 
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Suelos para almacenes y tiendas de la industria alimentaria

La industria alimentaria es una de las más importantes de todo el mundo. Pues bien, aunque muchas veces no se le preste la importancia que realmente tiene, el suelo es un elemento clave para cualquier compañía que trabaje en este sector. Hay que tener en cuenta que la instalación de pavimentos supone una gran inversión…
1
1 clics
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Proceso de pavimentación de suelos industriales

El proceso de pavimentación de suelos industriales es una tarea que debe ser realizada por profesionales del pavimento. No es lo más difícil del mundo, sin embargo, sí requiere de conocimiento y práctica por parte del instalador. Además, no siempre se puede realizar el pavimentado que el cliente desea y esto sólo lo pueden saber…
1
1 clics
pavimentoscontinuosblog.wordpress.com

Pavimentos de resina epoxi y su resistencia a la humedad

Los pavimentos decorativos tienen, entre sus muchas características, la presión hidrostática y la resistencia -o tolerancia- a la humedad.

Divúlgame