2
3 clics
nmas1.org

Oruga come plástico, solución a la contaminación del polietileno

Científicos acaban de descubrir que una oruga, normalmente utilizada para ser carnada de peces, tiene la habilidad de degradar biológicamente el polietileno, uno de los plásticos más duros y a la vez de los más usados, una de las causas de contaminación y erosión de ecosistemas más preocupantes de estos tiempos.
2
2 clics
nmas1.org

Chatea en Facebook con Einstein sobre su nueva serie biográfica

¿Admiras a Albert Einstein? ¿Qué si te dijeran que puedes hablar con él hoy mismo y hacerle preguntas sobre sus vida, descubrimientos, hobbies y hasta temas del amor?

#1 Vinicius_Covas

Hahahah yo lo hice fue divertido es para la serie que están por lanzar sobre su vida.
1
1 clics
blogs.iadb.org

¿Las mujeres le aportan algo a la ciencia?

Con motivo del Día Internacional de la Mujer es importante desmitificar la creencia de que las mujeres investigadoras le “fallan” a la ciencia en el sentido que tienen menos rendimiento que sus colegas hombres.
1
 
nmas1.org

Aprende un nuevo idioma mientras esperas el WiFi

WaitSuite pretende aprovechar momentos en los que una persona no estaría haciendo nada, una práctica que sus desarrolladores llaman wait-learning, o aprendizaje durante la espera.
1
 
nmas1.org

Undulatus Asperatus una nueva nube para el Atlas de las Nubes!

El asperatus o undulatus asperatus es un raro tipo de nube que ha sido poco estudiado. A pesar de su apariencia algo terrorífica, usualmente no está acompañado de truenos ni huracanes. En 2009, se propuso incluir al asperatus como una categoría aparte en la clasificación general de nubes.

Divúlgame