1
 
vitalastur.com

Rehabilitación de Ictus, fracturas y otras patologías neurológicas

Esta rehabilitación ofrece más experiencias de movimiento y actividades con el objetivo de recuperar o adaptar la realización de las tareas cotidianas.
2
1 clics
diario-abc.com

10 formas de hacer que tu hogar sea amigable con la demencia

10 formas de hacer que tu hogar sea amigable con la demencia Para las personas que tienen demencia vivir en casa puede ayudar a mantenerse independiente. Hay muchas cosas que puede hacer para mantenerse seguro, activo y haciendo las tareas habituales. Aquí 10 consejos.

#1 mienes

Muy interesante
1
 
espaciodjs.com

Claves para comunicarse con personas que sufren demencia

Al establecer comunicación con una persona que sufre demencia, es importante tener el suficiente tiempo, asegurarse de captar la mayor atención posible (sin distracciones como música o televisión), y pensar en los temas a hablar.
1
 
internidad.com

Familia: ¿Cuando es momento de para un curso de idiomas en el extranjero?

A la hora de elegir un curso de idiomas en el extranjero surgen muchas dudas y temores, como ¿qué edad es conveniente? ¿A qué país? ¿Qué costos tendrá? ¿Qué tipo de alojamiento será el adecuado?
1
 
diario-economia.com

El idioma ingles en el mundo profesional

El idioma ingles en el mundo profesional Inglés para profesionales y su importancia en el entorno laboral.nUno de los aspectos más valorados por las empresas
1
 
espaciodjs.com

Los 5 Errores comunes al estudiar TOEFL

Si has cometido alguno o todos los errores que enumeramos a continuación, no te sientas mal. La clave es practicar con material de preparación de calidad y una buena prueba de práctica de TOEFL. 5 errores comunes al estudiar. La clave es practicar con material de preparación de calidad y una buena prueba de práctica TOEFL.
1
 
hispanotas.com

Su empresa necesita considerar una estrategia de idiomas

¿Cuándo es necesario actualizar la estrategia de idiomas de una empresa?
1
 
espaciodjs.com

Beneficios de invertir en capacitación en idiomas su empresa

Cada vez más, las corporaciones globales aprecian los beneficios de invertir en capacitación lingüística para su personal, motivo por el cual cada vez son más las empresas que buscan invertir en la capacitación de idiomas para sus empleados,
1
 
diario-abc.com

Cómo reservar una banda de músicos en vivo para tu boda

Claves para reservar una banda de musicos en vivo para tu boda Cómo reservar una banda de músicos en vivo para tu bodanTe has decidido p
1
 
nosbi.com

Musica de boda acorde a todos los invitados

La atmósfera en el día de tu boda va a cambiar en diferentes momentos, por lo que elegir la música adecuada es crucial. Cómo elegir la música de boda acorde a los momentos e invitados.
1
 
diario-economia.com

Descubriendo los sabores del vino para principiantes

Descubriendo los sabores del vino para principiantes Aquí algunos breves consejos de degustación para quienes comienzan en el mundo del vino.
1
 
espaciodjs.com

Los vinos de la Ribera del Duero se encuentran entre los mejores de España, aquí te contamos el por qué.

Los vinos de la Ribera del Duero se encuentran entre los mejores de España, aquí te contamos el por qué. ¿Cómo es el vino Ribera del Duero?
1
 
portal-salud.es

Factores que causan Alzheimer

Factores que causan Alzheimer No se conocen los factores exactos que causan el Alzheimer, pero se cree que abarcan tanto factores ambientales como genéticos.
1
1 clics
salud.facilisimo.com

Causas de la enfermedad de Alzheimer

¿Cuales son las causas de la enfermedad de Alzheimer? ¿Cómo enfrentar el Alzheimer? la enfermedad de Alzheimer es causada por un cambio genético específico (mutación) que está directamente relacionado con la forma de aparición temprana de la enfermedad.
2
1 clics
portal-salud.es

Consejos: comunicarse con una persona que padece demencia

Es importante no excluir a las personas que sufren demencia de las actividades cotidianas, entre ellas la comunicación con quienes son su entorno es fundamental. Muchas personas no saben cómo llevar adelante una comunicación adecuada, porque no tienen paciencia y no saben.
1
4 clics
hispanotas.com

Lo que no debes decirle a una persona con demencia

Aquí algunas de las palabras y preguntas que se deben evitar decir a alguien con demencia. 7 cosas para no decir a alguien con demencia
1
1 clics
hispanotas.com

Tratamiento psicologico de bulimia y anorexia

Tratamiento psicológico de los desórdenes de la alimentación. ¿Cómo mantenerse en control cuando te recuperas de algún trastorno alimentario? Los trastornos alimenticios y la adicción tienen muchas cosas en común. Ambos pueden volverse obsesivos e insalubres rápidamente.
2
3 clics
portal-salud.es

¿Conoces los signos del estres? Abordaje de psicologia

¿Conoces los signos del estrés? Abordaje de psicologíaComo un período previo a las vacaciones, ¿no parece que todos están apurados tratando de encajar. Aquí te acercamos algunos signos que revelan que sufres estrés. Es importante saber reconocerlos para actuar en consecuencia.
1
1 clics
hispanotas.com

Ideas para bodas: Musica de boda a medida que sorprendera

5 consejos para música de boda a medida que sorprenderá. ¿por qué no considerar una experiencia musical completamente personalizada? ¡Aquí están nuestros mejores consejos para crear música de boda a medida que cautiva!
1
 
internidad.com

Música moderna para la boda civil

Rompe con las reglas y elige algo de música moderna para tu boda civil. Consultar con músicos expertos para que os aconsejen y obtener las melodías perfectas para tu ceremonia y recepción.

Divúlgame