1
 
drpanno.com

Cómo Prevenir La Caída Del Pelo Por El Estrés

El estrés es uno de los factores más determinantes que intervienen en nuestra fragilidad capilar y que afecta a la calidad del pelo. Además de afectarnos en cuanto al humor, al estado de ánimo, al insomnio, entre otros síntomas, el estrés se manifiesta físicamente con la caída del cabello o alopecia nerviosa.
1
 
drpanno.com

Cómo Cuidar Tu Pelo Después Del Verano

En verano nuestro pelo sufre de manera más intensa y, como especialistas en el cuidado del pelo, nuestro consejo es que cuidéis vuestro cabello durante los meses estivales. Así, tras el verano, la puesta a punto del cabello sea más suave y contribuirás a mantener su calidad de manera natural.
1
 
paleosop.com

Vitamina D: ¿Deficiencia por culpa del SOP?

¿Sabías que la vitamina D en realidad no es una vitamina? En verdad, es una hormona precursora y es la clave para mantener el equilibrio hormonal. La vitamina D, es la piedra angular de una potente hormona esteroide llamada calcitriol. Esta vitamina, a menudo llamada la vitamina del sol, ya que nuestro cuerpo la obtiene gracias a la exposición al sol.
1
 
paleosop.com

6 Cosas Sobre Las Pastillas Anticonceptivas

Siendo mujeres y teniendo SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) hemos pasado por una gran variedad de diferentes pastillas anticonceptivas que los médicos nos han recetado desde que éramos adolescentes. Hoy en día aún para muchos médicos, las pastillas anticonceptivas o también conocidas como ACOS son la solución a todos tus problemas.

Divúlgame