1
1 clics
ledyourparty.com

Tatuajes con sonido

Hemos llamado este post así porque hasta ahora escuchábamos música con reproductores en nuestro ordenador o móvil, pero va a ser posible y es una realidad que podamos recrearnos con nuestra música favorita desde nuestra piel. Otro invento más en tecnología, con el cual vamos a poder leer nuestro tatuaje y dependiendo de que hayamos grabado en él sonará de una forma diferente www.ledyourparty.com/blog/tatuajes-con-sonido/
1
 
ledyourparty.com

¿Qué es una silent party?

Seguramente pensemos que una fiesta tiene que ser ruidosa y en efecto es así, pero este tipo de eventos silenciosos, no van a ser ruidosos para los que no quieren estar en el evento. Sobre todo vecinos que viven en zonas de copas, discotecas, pubs, etc. Aquí tenemos una solución intermedia y neutral, ya que no molesta a los que quieren descansar y no interrumpe la fiesta de los que quieren marcha. www.ledyourparty.com/blog/silent-party/
1
2 clics
ledyourparty.com

El fututro de la impresión está en la luz

Imprimir en papel utilizando luz parece ciencia ficción, pero de hecho ya se han realizado varios experimentos. Además tiene pinta de que va a ser más barato y ecológico que usando la tinta convencional. ¿Interesa esto en el mundo en el que vivimos? www.ledyourparty.com/blog/luces-para-imprimir-en-papel/
1
1 clics
ledyourparty.com

Pestañas led para fiestas

La tecnología aplicada a las fiestas no deja de sorprendernos. Arduino por enmedio, un toque de genialidad y mucha originalidad se pueden hacer verdaderas obras de arte en este campo. www.ledyourparty.com/blog/pestanas-led-para-fiestas/
1
 
ledyourparty.com

Un festival de música electrónica, pero ¡en el espacio!

Si tenemos que ir al espacio a hacer un festival de música iremos. Esto es lo que pensó la marca de cerveza lanzando una campaña de marketing cuanto menos muy original rodando un spot en el espacio. En este participaron dj´s reconocidos e incluso algún que otro dj español. Surrealista pero cierto lo de esta marca de cerveza perteneciente a Heineken.
1
 
ledyourparty.com

Tecnología Tled

Bombilla incandescente fuera, focos halógenos fuera también aunque de manera progresiva. Las grandes marcas siempre están a la cabeza en innovaciones tecnológicas. Philips recomienda TLed. Está creación aplicada a las bombillas de alta tecnología es capaz de doblar la luz de los tubos de neón tradicionales además de un consumo reducido a la mitad. La verdad es que el mercado empresarial y doméstico lo va a agradecer muchísimo.
1
1 clics
ledyourparty.com

¿Se puede comer la luz del mar?

Os presentamos un artículo muy interesante referente a la bioluminiscencia y cocina. No hace falta ir muy lejos para encontrar a este cocinero de prestigio que está triunfando en Estados Unidos. Desde Cádiz: innovación, creatividad, constancia y mucho respeto por el mar; el chef Angel León se hace un hueco internacional entre los cocineros más reconocidos del mundo.
1
 
ledyourparty.com

Tecnología digital para entender la historia

La historia es necesaria para entender el presente e incluso planificar el futuro. Veremos que la tecnología nos puede ayudar también a comprender y esclarecer más un tiempo ya pasado. Con una técnica de tecnología digital llamada mapeo de proyección el templo Dendur recobra sus colores originales mediante proyecciones de luz.
1
 
ledyourparty.com

El hombre imita a la naturaleza

El hombre imitando la naturaleza ha conseguido avanzar considerablemente. Es lo que se llama biomímesis: la ciencia que que inspirada en la naturaleza intenta desarrollar tecnologías más sostenibles. ¿Creéis que la naturaleza en ocasiones imita al hombre y científicamente no tiene explicación?
1
2 clics
ledyourparty.com

El laser en el Mundo de la Fiesta

Trataremos el láser como elemento beneficioso en la ciencia y tecnología. Citamos ejemplos en varios campos donde se utiliza. Profundizamos en el láser como elemento de espectáculo en festivales y conciertos. El lenguaje utilizado es bastante informal y fácil de entender.

Divúlgame