2
2 clics
heraldo.es

¿Cómo encajar el puzle del Universo?

El modelo de explicación del Universo de que disponemos hasta ahora no acaba de encajar del todo. Los físicos continúan trabajando para tratar de terminar el puzle. ¿Falta algo para lograrlo? Un grupo internacional de investigadores acaba de pro....Añadir seis nuevas partículas al modelo Estándar de la física ayudaría a explicar cinco grandes misterios del Universo para los que actualmente no existe respuesta:
1
 
blogs.20minutos.es

¿Realmente Einstein se equivocó?

Einstein no pensaba que la mecánica cuántica estuviera equivocada pero si incompleta... Einstein pensaba que algo estaba escapando a los teóricos para explicar también el funcionamiento de las cosas.
3
6 clics
mundoyhoy.blogspot.co.uk

Física cuántica: Vivo y muerto al mismo tiempo

Física cuántica: Vivo y muerto al mismo tiempo; estar en dos lugares al mismo tiempo. ¿Puede un gato estar muerto y vivo al mismo tiempo, o un objeto estar en dos lugares diferentes a la vez?

#1 josue56

Sitio engañoso

#2 José_Serrano_Pérez

#1 Ya que publiqué esta noticia supongo que me corresponde invitarle a un debate de física teórica debido a que la información es correcta hasta donde la comprendamos. Espero su respuesta a...
1
1 clics
youtube.com

La Teoría de Cuerdas en 7 Minutos

Cuerdas, Gravitones, Branas, Dimensiones Extra, el Multiverso, Dualidades y mucho más ¡en solo 7 minutos!
1
 
ecodiario.eleconomista.es

Descubren que las galaxias antiguas tenían menos materia oscura

Un equipo internacional de astrónomos dirigidos por el Instituto Max Planck de Física Extraterrestre (Alemania) ha descubierto que las galaxias antiguas tenían menos materia oscura que las más actuales. Gracias a las observaciones que realizaron con el Very Large Telescope del Observatorio Europeo Austral (ESO) concluyeron que en el universo temprano, la materia oscura fue menos influyente que en la actualidad.

Divúlgame