1
 
clubdelasmalasmadres.com

Si te vas a casar mira estos consejos

Casarse es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia, y elegir un peinado de boda puede ser una de las decisiones más importantes para hacer. Estos 7 puntos pueden ayudarte a elegir el mejor peinado y maquillaje para tu boda. Elija su vestido primero Su vestido debe ser el factor…
1
2 clics
palabrasparaunrostro.com

Decora tu dormitorio y hazlo excitante

Es un hecho que la gente gasta mucho tiempo, dinero y energía para decorar la sala de estar, y tienden a ignorar u olvidar su dormitorio? Aún cuando el dormitorio es la parte más íntima de su casa, la que mejor debe reflejarnos y con la que más a gusto debemos estar. Hay muchas ideas interesantes…
1
1 clics
deextremoaextremo.es

¿Que es el modelo flipped classroom?

Enseñar, pararse frente a un aula llena de alumnos ya no es lo que era antes, los estudiantes necesitan que como docentes estemos al tanto de sus necesidades y una de ellas es que ya no pueden prestar atención a aburridas clases teóricas con un docente parado enfrente del aula recitando de memoria material que…
1
1 clics
educacionymas.edublogs.org

¿Como motivar a los estudiantes?

Como docentes siempre nos cuestionamos el tema de la motivación, como motivar a los estudiantes, ¿cuál es la mejor manera para motivarlos?
1
3 clics
tecnoyoblog.wordpress.com

¿Cómo lograr el modelo flipped classroom?

Según la red de flipped classroom esta es la definición: “El aprendizaje es un enfoque pedagógico en el que la instrucción directa se mueve desde el espacio de aprendizaje hacia el espacio individual y el espacio grupal resultante se transforma en un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo en el que el educador guía a…
2
1 clics
educacionymas.edublogs.org

Viajar y aprender idiomas

El aprendizaje de una lengua extranjera en la forma tradicional, es decir, listas de vocabulario, verbos, ejercicios de traducción pueden hacer que uno desvíe su mirada. Hoy hay numerosos programas en el mercado que prometen que el aprendizaje sea divertido.
1
 
sites.google.com

Planificación con TICS

Investigar, resolver problemas y desarrollar propuestas creativas a través de proyectos teóricos-prácticos, en diversas áreas del diseño Apreciar los principales movimientos del diseño en el siglo XX y algunas tendencias actuales significativas, a nivel internacional y nacional. Explorar las posibilidades expresivos-comunicativas del diseño en distintos medios tecnológicos, especialmente en sistemas computacionales. Evaluar los diseños, sus procesos y productos, considerando la creatividad, fun
2
3 clics
canaty.blogs.elle.es

Excitantes ideas para decorar tu dormitorio

Es un hecho que la gente gasta mucho tiempo, dinero y energía para decorar la sala de estar, y tienden a ignorar u olvidar su dormitorio? Aún cuando el dormitorio es la parte más íntima de su casa, la que mejor debe reflejarnos y con la que más a gusto debemos estar.
1
1 clics
Aviso noticia descartada por violar las normas de uso
tecnoyoblog.wordpress.com

Electricistas y tiendas de electricidad

Una tienda de electricidad proporciona todos los productos que necesita para su vivienda. Ya sea si está construyendo o remodelando su casa, usted deberá ser capaz de encontrar los productos adecuados a su presupuesto. Muchas tiendas ofrecen asesoramiento de expertos para aquellas personas que quieren hacer las cosas por sí mismos, y necesiten ayuda con…
2
2 clics
Aviso noticia descartada por violar las normas de uso
novedadeseducativas.edublogs.org

Comprando juguetes online

Si usted es un padre y está mirando para comprar nuevos juguetes para sus hijos, el Internet es el lugar al que ir. La compra de juguetes en línea puede ser una gran manera de ahorrar dinero y también comprar juguetes que pueden no estar disponibles en sus tiendas locales.
4
66 clics
educacionymas.edublogs.org

Libros impresos o libros electrónicos

Debemos aceptarlo los dispositivos electrónicos no son solo atractivos, también pueden ser adictivos, y los lectores electrónicos no son una excepción. Su debut llevó casi al ataque de pánico colectivo a las librerías hace unos años y todavía, aunque menos, continúa.
1
2 clics
hogaresyestilos.blogs.elle.es

Comprar el mejor colchón para dormir mejor

Dormir en el colchón incorrecto puede provocar o empeorar el dolor de espalda. Un colchón ergonómico fomenta una buena postura para dormir, relaja los músculos y generalmente proporciona un sueño saludable y a su vez, sana.
1
4 clics
estiloentiemposmodernos.blogs.elle.es

Dolores de espalda y colchones

Un buen sueño puede curar dolores y rejuvenecer una vida. Desafortunadamente, nuestro estilo de vida agitado y los sistemas de camas deficientes están en nuestro camino y nos roban la posibilidad de dormir bien. ¿Sufre de algún dolor mientras duerme que le causa un descanso insuficiente? Aquí puedes chequear algunos tips para eliminar los dolores que afectan la buena calidad de sueño requerido durante la noche.
1
1 clics
vivecomounrey.blogs.elle.es

Hábitos saludables para prevenir el dolor de espalda

El dolor lumbar es un síntoma muy común que puede ser el resultado de varias causas subyacentes, como la mala postura, contracturas, infecciones y los cambios degenerativos relacionados con la edad de la columna vertebral. En la mayoría de los casos, se debe a un problema o una irritación de las vértebras, los discos intervertebrales, los nervios espinales o músculos de la espalda. Por otra parte, el dolor lumbar puede ser de aparición súbita después de un accidente o intente levantar un objeto

Divúlgame