1. Reduder Hola, hola. ¿Quién vive por aquí?
    votos: 0    karma: 0
  2. Reduder ¡Qué cumplido el spammer de los scorts felicitando por los dos años! xD xD
    votos: 0    karma: 0
  3. Reduder Enhorabuena por estos 2 años :-)
    votos: 1    karma: 20
  4. Reduder Por hablar, ahora he sido yo quien ha perdido el karma. Pero por votar negativo aceleradamente a todos esos enlaces de spam que llenan la lista de pendientes. xD
    votos: 0    karma: 0
  5. Reduder @Blogdemambo No es extraño que perdieses tu karmam, teniendo en cuenta que de 16 enlaces enviados 14 son de tu blog y ninguno tiene nada que ver con la ciencia (www.divulgame.net/user/Blogdemambo/history). Esto es un espacio para la divulgación científica, no para el SPAM.
    @adrianmugnoz, ¡nos come el spam! :-P
    votos: 0    karma: 0
  6. Reduder ¿Cuándo es el cumpleaños oficial de Divúlgame? Porque si no ha sido ya lo será dentro de muy poco... Sea como sea, me concedo el honor de ser el primer felicitador en este primer cumpleaños.
    ¡Felicidades!
    votos: 2    karma: 19
  7. Reduder @adrianmugnoz, deberías revisar los valores. ¿Cómo es posible que el usuario @charli100 con solo 1.67 puntos de karma pueda seguir enviando enlaces? www.divulgame.net/user/charli100
    votos: 0    karma: 0
  8. Reduder Por cierto, @Scruz, hace unos días me enviaste un mensaje privado al que intenté contestarte pero no pude hacerlo. Veo que a día de hoy persiste el problema: al hacer clic sobre "enviar privado" aparece un icono de carga que nunca termina de cargar.
    También iba a comentar que no encontraba ningún enlace para acceder a los mensajes privados una vez ya han sido leídos, pero me acabo de dar cuenta de dónde está mientras he escrito esta nota. :-D
    // @adrianmugnoz
    votos: 0    karma: 0
  9. Reduder @Scruz Lo que yo no entiendo es cómo a este usuario no le baja el karma ni se le penaliza por sus actividades.
    Por cierto, @melbin, ¿le parece a usted irrelevante el desastre de Fobos-Grunt? ( www.divulgame.net/user/melbin/shaken ) ¿Le parecen acaso más relevantes aquí sus aportaciones, que no son más que meros plagios del trabajo de otros? ¡Manifiéstese, ladrón de contenidos!
    votos: 0    karma: 0
  10. Reduder Por mi parte no hay problema, @Scruz, ya que le tengo la guerra declarada a las copias y los plagios, por lo que no me cansaré de desenmascararlos las veces que hagan falta :-D . Pero eso sí, como comenta @Goefry, creo que lo mejor es eliminarlos para que no encuentren aquí su hogar donde promocionarse a costa de otros. Un saludo.
    votos: 1    karma: 15
  11. Reduder Por lo visto, hay un usuario que se dedica a crear gran cantidad de cuentas en Divúlgame para votar sus propios enlaces llegando éstos a portada: www.divulgame.net/user/canaldeseo/
    //cc @adrianmugnoz
    votos: 2    karma: 22
  12. Reduder @Scruz, pues no sé qué decirte, dado que el usuario que sube esos enlaces es siempre el mismo, y todos ellos (si te fijas), son publicados por un mismo autor (un tal Mr Spoiler).
    Para mi sí que hay intención de spam, y vuelvo a repetir: dar promoción a blogs que plagian/copian ni me parece ético, ni me parece que beneficie en nada a esta web (más bien todo lo contrario).
    Saludos.
    //cc @adrianmugnoz
    votos: 0    karma: 0
  13. Reduder En este momento hay dos plagios en portada:
    - www.divulgame.net/ciencia/camara-muestra-como-circula-sangre-bajo-piel y
    - www.divulgame.net/ciencia/sorprendente-imagen-saturno ( ambos del blog malditaciencia.blogspot.com , y sin citar fuente alguna)
    No me parece correcto dar promoción a blogs que realizan esta práctica. ¿Qué opináis? ¿No sería mejor enlazar a las fuentes originales?
    votos: 1    karma: 9
  14. Reduder Y lo que le queda... :-D xD
    votos: 2    karma: 26
  15. Reduder Hecho de menos la categoría "Arqueología". :-)
    votos: 2    karma: 23

Divúlgame