1
 
mueblesfran.barcelona

Trucos para decorar un salón-comedor pequeño

Los mejores trucos para decorar un salón-comedor pequeño. Ingenio e imaginación para la decoración interior de un salón-comedor.
1
1 clics
superburbujas.com

La formación de las burbujas con vista de microscopio

Burbujas vistas con microscopio. La creación de pompas de jabón son un espectáculo psicodélico creador por la química del ser humano.
1
 
roomescapesimulacrevuit.es

AWE: Las emociones límite en una experiencia de escape en vivo

¿Sabes que es el AWE? Te contamos en qué consiste y cómo se relaciona con las emociones límite que puedes experimentar en un escape room.
1
 
superburbujas.com

Lámparas que recrean burbujas y pompas de jabón

Las pompas de jabón siempre han sido una novedad para todas aquellas personas que son fanáticas de la elaboración de este tipo de arte.
1
 
pompasgigantes.wordpress.com

Tips para crear las mejores pompas gigantes de jabón

Siempre es interesante poder disfrutar en familia divirtiéndose en distintas actividades tales como compartir en el parque, ir a una fiesta, decorar la casa o hacer pompas de jabón gigantes.
1
 
superburbujas.com

Juegos para hacer con burbujas de jabón

Tener burbujas para jugar, sin lugar a dudas representa para los niños toda una novedad, más aún si estas son gigantes y resistentes.
1
 
reversumroomescape.es

Consejos para ser un gran room escaper

Consejos para ser un gran room escaper y poder salir de los Escape Room a tiempo. ¡Entra en el post y conoce los consejos!
1
5 clics
superburbujas.com

3 recetas para crear pompas de jabón grandes y resistentes

3 recetas para crear pompas de jabón grandes y resistentes. La importancia del jabón líquido para la elaboración casera de las burbujas.
1
 
superburbujas.com

Pomperos gigantes para bodas

Pomperos gigantes para bodas. Sets pompero + jabón para crear burbujas gigantes y múltiples en ceremonias especiales como las bodas.
1
 
reversumroomescape.es

Consejos para escapar a tiempo de un room escape

Tips para escapar a tiempo de un escape room y poder completar una experiencia de juego de escape en vivo. ¡Entra en el post y descúbrelo!
1
1 clics
mueblesfran.barcelona

5 trucos para tener el dormitorio más fresco

Consigue un dormitorio más fresco y duerme agusto en verano. Como expertos en mobiliario para habitaciones te contamos algunos trucos.
1
3 clics
outletropabarata.com

¿El porqué de la ropa interior?

Todos llevamos ropa interior, pero ¿alguna vez te has preguntado el porqué?
1
3 clics
disfracesenlanube.es

Expo Wars

Visitamos Expo Wars, la exposición de réplicas de los personajes de la Guerra de las Galaxias
1
1 clics
joserodenasblog.com

DIOGENISMO EMPRESARIAL. Una patología más extendida de lo que crees

¿Recuerdas de qué color es tu mesa de trabajo?. ¿Ha mandado últimamente la señora de la limpieza a los GEOs, para poder entrar en tu despacho?. Si al fondo de pantalla de tu ordenador, sólo se le ve “la puntica”, porque tienes un millón de archivos en tu escritorio,… definitivamente padeces de Diogenismo Empresarial.
1
 
bayesianstatisticsworld.com

De la participación a la e-participación

Abordamos el problema de la demanda de una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones políticas y como la introducción de las Tecnologías de la Información y del Conocimiento (TIC) y los métodos del Análisis de Decisiones puede transformar los instrumentos de participación existentes hasta el momento. Esta demanda ha cristalizado en movimientos como el 15–M o Democracia Real Ya!! que abogan por un nuevo modo de hacer política, algo utópico en algunos momentos...
1
1 clics
dayinlab.com

Suzy y el correo basura para científicos

Por si alguien lo duda los científicos no estamos a salvo del correo basura, sólo que a nosotros en vez de vales promocionales, ofertas de viajes, o webs de citas nos envían otro tipo de anuncios. Básicamente somos el blanco fácil de editoriales y sociedades científicas (Wiley, Elsevier, Nature, APS, IOP, MRS, etc.)...
1
 
youna.es

Ganadería Intensiva: ¿Con marginación urbanita sociológica?.

Artículo sobre la ganadería intensiva desde la web de la Youna.

Divúlgame